Colección ALEXACHUNG x Superga 2019

Alexa Chung, la reina de la elegancia sin esfuerzo, ha unido fuerzas con la italiana Superga para una nueva colaboración. La hermosa campaña que se filmó en la colorida isla de Procida, de la costa napolitana en Italia, parece ser de ensueño. Es diseñadora, modelo y comunicadora, que lanzó su marca de moda homónima, ALEXACHUNG, en 2016, y la hemos capturado en diferentes entornos, creando instantáneas memorables bajo el sol del Mediterráneo.

Alexa para la campaña, luce prendas icónicas las que combinan de forma perfecta con la nueva colección ALEXACHUNG x Superga.

En las fotos de la campaña podemos ver a Alexa meciendo los Alpina rubber Chelsea boots, mientras que en otra lleva unas Suede slip-ons adornadas con la exclusiva suela de goma vulcanizada de Superga.

La nueva colección ALEXACHUNG x Superga también incluye zapatillas altas y bajas confeccionadas con satín en algunos de los colores favoritos de Alexa: blanco, verde esmeralda y amarillo mostaza, así como estilos de algodón decorados con detalles decorativos y detalles en contraste. “Nosotros las amamos”.

Lo excelente de trabajar en colaboración con Superga por algún tiempo ahora es que desarrollamos y desarrollamos historias», dice Alexa Chung. La nueva temporada trae una nueva versión de una suela plástica y hasta una bota corta impermeable. Como siempre, fue un viaje increíblemente inspirador y educativo.

La colección ALEXACHUNG x Superga ya está disponibles en todas las tiendas Superga del país, además de streetmachine.cl/superga