Forever Chuck

Colección Another Cyclist de DisMod

DisMod es una marca dedicada al desarrollo de indumentaria inteligente, esto es la mezcla entrega la tecnología, estética y funcionalidad. El trabajo multidisciplinario de diseñadores, artistas y electrónicos llevo a la creación de una primera colección enfocada en el ciclista urbano, grupo que a crecido en el último tiempo y que hasta ahora no había tenido una definición de lo que es para en la ciudad.

Para ello desarrollamos una colección que toma la esencia del trabajador y lo lleva al ciclismo en la ciudad, para crear algo único que tenga todo lo necesario para mejorar el desplazamiento, estética y funcionalidad, que no sólo sea algo para abrigar sino que además comunicarlo con su entorno. Una de las prendas principales integra un sistema que a través de tecnología portable permite al ciclista anunciar su viraje, permitiendo comunicar la maniobra a conductores de medios de transporte más significativos y con eso evitar accidentes por alcance. En lo estético, son de cortes asimétricos, de carácter minimal, monocromáticas y texturas de figuras regulares. Funcionalidad, bolsillos pensados en portar aparatos tecnológicos como smartphone o tablets, además de estar compuestos de telas impermeables y respirables.

Para quienes quieran conseguir uno de los productos de DisMod pueden realizarlo a través de su sitio web, su fanpage de facebook o visitarlos físicamente en Crescente Errázuriz 1106, Ñuñoa, Santiago de Chile.