Forever Chuck

Colección Aves Negras por Chomba

Como siempre es un orgullo cuando se presentan marcas locales generando identidad y originalidad en la entrega de sus productos. Por esto mismo queremos destacar este nuevo emprendimiento que llega a conjugar imagen nacional, historia y tradición, complementado con lo contemporáneo y la moda casual.

Esto es Chomba, una marca de emprendimiento chileno, que viene a promover el consumo local y la valorización del origen nacional, acercando las creaciones de artesanos y emprendedores en nuestro país.

Este gusto por los chalecos me ha llevado a conocer personas de diferentes partes de Chile que trabajan con profundo cariño, compromiso y respeto por este material textil, con cada uno de ellos me ha encantado su trabajo, su historia y dedicación a este antiguo oficio de trabajar la lana. Dice Rocio creadora de Chomba

En esta colección llamada Aves Negras, línea de ponchos, ruanas y tapados en base a colores negros que representan hermosas aves negras chilenas, como el condor, mirlo, lechuza, tordo y más, que podemos ver reflejados en el lookbook por cada prenda de esta preciosa colección. Las gráficas son una extensión de la cultura local, adecuados al minimalismo geométrico del blanco/negro, que nos sirve tanto como prenda de diseño para usar de forma exclusiva o casual, usado mucho como tendencia a nivel internacional, hasta como un objeto que nos ayuda para temporadas más frescas.

Los dejamos invitados a ver toda su línea de productos y apoyar estas ideas que marcan diferencia, ayudando a dar identidad auténtica a nuestro país. Sigan sus redes sociales en instagram y facebook.