Colección Black Adam de Proyect Rock por Under Armour | Majos

Colección Black Adam de Proyect Rock por Under Armour

Para convertirse en Black Adam, Dwayne Johnson tuvo que cambiar su rutina. Se comprometió a asumir este rol en la mejor forma de toda su vida, y el camino de su físico desde el fútbol americano, la lucha libre y el entrenamiento diario lo prepararon para hacer precisamente eso. Tomó trabajar, día tras día, durante más de dos años durante la pandemia para lograr la transformación que deseaba.

La colección de entrenamiento Project Rock Black Adam de Under Armour está inspirada en la feroz dedicación y la pasión incansable de Dwayne por su trabajo. Al igual que el propio Black Adam, la colección representa agallas, determinación, trabajo duro y, lo que es más importante, disrupción; y tiene como objetivo inspirar a los atletas a alterar el status quo en sus propias vidas, dentro y fuera del gimnasio.

La película tiene, sin duda, algunas de las secuencias de acción más importantes de las que he formado parte. El entrenamiento que hicimos para esta película fue el más arduo que he hecho en mi vida.

Dwayne Johnson

Sin trajes con músculos, solo trabajo de verdad

Dwayne creó su oportunidad de convertirse en Black Adam y sabía que tenía que darlo todo para darle vida al personaje y ganarse a los fans. Entonces, en lugar de usar un traje con músculos, eligió transformarse en el físico inigualable de Black Adam a su manera. Dwayne y su equipo, incluido el experimentado entrenador de fuerza y acondicionamiento físico y Chief Health and Fitness Brand Officer Dave Rienzi, crearon un programa de entrenamiento exhaustivo que incorporó una nueva filosofía y metodología a su rutina de entrenamiento típica, todo mientras se aseguraba de que pudiera lograr su objetivo en el forma más saludable y productiva.

Creemos que Dwayne fue el primer actor en un papel de superhéroe que no usó un traje corporal para meterse en el personaje. Sabíamos que nuestro trabajo en UA era brindarle a Dwayne las herramientas y los productos necesarios en su camino para ayudarlo a cumplir con esta meta sobrehumana.

Sheldon Donnell, director sénior de soluciones para deportistas

Puesto a prueba con el entrenamiento más duro de Dwayne Johnson a la fecha

Para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico para el papel de Black Adam, Dwayne necesitaba el mejor calzado de entrenamiento. Algo cómodo, receptivo y transpirable que pudiera soportar incluso los niveles de entrenamiento más duros; un calzado que resistiría la prueba del tiempo y se mantendría firme en su proceso de prueba de desgaste. Esto condujo al desarrollo del Project Rock 5 (PR5): «Cada vez que saco mis PR5 y me amarro las agujetas, ese último nudo me inspira mucho y estoy listo para correr a través de una pared«, dijo Johnson.

El amor de Dwayne por el PR5 llevó a esta colección. Los PR5 fueron un lienzo para los colores y la narración de la película.

Jonathan Hutnyan, Senior PLM Performance Footwear en UA

La combinación de HOVR y TriBase en los pies brinda estabilidad y apoyo, al mismo tiempo que ofrece una lujosa comodidad a través de la espuma HOVR para superar los entrenamientos más duros. La malla superior ofrece un equilibrio perfecto entre transpirabilidad y durabilidad sin capas adicionales. Y redondeándolo con una correa externa de TPU desde el talón hasta la parte media del pie que está integrada con las agujetas brindando una capa adicional de soporte y estabilidad en los lados medial y lateral. El calzado cuenta con una ventaja: el TPU del lado medial tiene la firma de Dwayne, el primer calzado que lo incorpora.

Más allá del calzado, que es el ancla de la colección según Johnson, hay una colección completa de ropa Black Adam para hombres, mujeres y jóvenes. El desarrollo y la incorporación de tecnologías como UA Iso-Chill en la colección de ropa Black Adam Training fue primordial. A Dwayne le gusta que su gimnasio Iron Paradise esté muy caliente, por lo que Iso-Chill es su capa base preferida, ya que es fresca al tacto y fresca en el cuerpo, lo que brinda transpirabilidad y control de la humedad en ambientes cálidos y húmedos. Se tuvieron en cuenta otras consideraciones tecnológicas y de diseño similares al diseñar el equipo de máximo rendimiento de Dwayne.

Espero que el atleta que usa la línea de Black Adam se sienta empoderado, fuerte y confiado… Espero que se sienta motivado para salir y disrumpir. Eso es Black Adam, y eso es lo que representa la colección. Disrupción.

Dwayne Johnson

La colección ofrece una variedad de opciones, desde la sudadera con capucha sin mangas de la firma de Dwayne hasta las capas base y los shorts, para que los atletas se pongan capas y se las vayan quitando cuando el entrenamiento lo va requiriendo. La colección de mujer lidera con el sujetador deportivo HeatGear y las mallas hasta los tobillos, entre otros estilos.

La película Black Adam de Warner Bros se estrena en los cines este jueves 20 de octubre. La colección UA Project Rock Black Adam se lanzará el 6 de octubre de 2022 en Norteamérica y estará disponible en UA.com y en UA Brand Houses seleccionados. En Chile, los productos de esta colección ya se encuentran disponibles en tiendas y en la página web de Under Armour Chile.

Añade un comentario

requerido*