Colección Broken Chains SS2021 de DosLobos

A un precipicio de negaciones, esperando el embate que nos devuelva a la vida, coincidencias entre el cielo y el infierno, una ciudad que se levanta frente a nosotros, ni fuego, ni hielo, las ausencias nos bastan.

LA VIDA ES HERMOSA EN SU TRAGEDIA

Esta frase es uno de elementos principales protagonistas en la nueva colección de la marca nacional DosLobos, que nos vuelve a impresionar con su reciente lanzamiento Broken Chains, para cerrar este año catastrófico.

La innovación es uno de los pilares de la marca, que se hace presente nuevamente en esta colección. El uso de estampados reflectantes tornasol y cromados resaltan a simple vista en algunas de sus prendas, con gráficas potentes y frases rescatadas del manifiesto de este lanzamiento.

Volvemos a ver prendas como la camiseta oversize con mangas estilo japonés o los clásicos shoulders bags, pero también vemos novedades, como calcetas en 2 estilos, con el nombre de DosLobos y la tipografía usada para esta colección y una bandana, en colaboración con Bandalic, que figura como una nueva e interesante propuesta, que probablemente veamos seguido en próximas colecciones. Cabe señalar que las prendas incluyen, camisetas, chaquetas bomber, shorts y cortavientos, y como accesorios, shoulders bags, waists bags, calcetas, buckets, gorras, tote bags y la bandana.

La colección esta casi completamente ya agotada, pero siempre hay que estar atento a posibles nuevos «restock» a algunas de sus más apetecidas prendas.

Sigan como siempre a DosLobos en su cuenta de instagram y chequeen su sitio web para ver si queda alguna codiciada prenda. Los dejamos con el manifiesto completo de Broken Chains.

Sabemos el esfuerzo que toma crear y mantener una marca en nuestro país, más aún viviendo la reciente crisis social sumándole el cambio radical de nuestras vidas por culpa de este nuevo orden de confinamiento a causa de la pandemia.

Nuestras rutinas pasaron del hacer, hacer al cuestionarnos esta interrupción. Este cambio de paradigma nos hizo ser más conscientes del porqué estamos aquí, de como queremos contribuir y que deberíamos decir.

Es el momento de transformarnos en un hito, para descubrirnos y reinventarnos. Como lo que sucedió después de la depresión de 1930, una crisis que obligó a cambiar la industria textil en nuestro país, un caos que trajo el 90% de fabricación y confección nacional.

¿Porqué no tomamos este ejemplo y aportamos a nuestra sociedad con lo que más nos apasiona?

Como buenos lobos alpha, siempre estuvimos preparados para este caos, porque queremos ser un reflejo del amor que tenemos hacia la moda, la música, las artes y las mentes creativas.

Queremos contarle al muno que somos distintos y autosuficientes, que el hacer las cosas bien es algo que toda firma debería llevar en su adn.

Queremos ser un antes y un después con cada una de nuestras colecciones, queremos sorprenderte y demostrar que a pesar que vivimos en este caos, nuestra autenticidad siempre no hará extraordinarios.