Colección cápsula Jordan Women’s NYC

Las prendas femeninas funcionales se cruzan con las señales de diseño de la vitalidad cosmopolita de la ciudad de Nueva York en esta cápsula de ropa de la marca Jordan.

Las piezas incluyen un vestido, un top de manga larga, cortavientos, sudadera con capucha de polar con cremallera completa, top de polar de manga corta, short, ‘traje de vuelo’ y pantalón utilitario. Los colores están inspirados en la energía de la ciudad en todas horas.

Mientras que piezas como el ‘traje de vuelo’ marcan el comienzo de un estilo a medida, otras piezas de punto tienen ajustes más voluminosos que se pueden ceñir a la cintura para mayor versatilidad en la mezcla y combinación, y los bolsillos están colocados para un acceso fácil e ingenioso. Las gráficas informativas reflectantes de Jordan están inspirados en el tipo de letra utilizado en todo el sistema de metro de la ciudad de Nueva York.

La colección se lanzará a partir del 15 de agosto en la Gran China, el 20 de agosto en América del Norte y el 24 de agosto en todo el mundo en nike.com.