Forever Chuck

Colección colaborativa Black Scale x Mitchell & Ness

Black Scale, una de las marcas que se dedica a crear numerosas colaboraciones y alianzas en Estados Unidos, como también en otras partes del mundo, se une con la gran firma de gorras Mitchell & Ness para crear un pequeña colección que hacen honor a ambas marcas tanto por su diseño y estetética.

Esta pequeña línea compone de un sólo snapback, con una textura “felpuda” y que tan sólo consta de gráficas simples, como las cruces rojas que casi rodean las partes laterales de la gorra y con el logo de M&N en su parte posterior. La dupla de jerseys vienen en color gris claro y beige, con la gráfica de la letra B como emblema, como también parches en su parte inferior que hacen reconocer la colaboración y que finaliza con una línea roja que cruza en la parte posterior de cada jersey.

Para finalizar, la chaqueta varsity cruza la palabra BLVCK en blanco por la parte delantera y compone unos cuantos detalles en su mangas, como las cruz en rojo y blanco, la marca de Mitchell, y la misma línea roja por la parte posterior de la chaqueta. Sin duda es una colaboración que se preocupó en los detalles pero que difícilmente podremos tener (ya sea por el dólar, los costos de envío, etc)