Forever Chuck

Colección colaborativa HUF x Obey

Dentro del streetwear internacional existen muchas marcas que han nacido de un pensamiento o un estilo de vida similar, basado principalmente en la cultura de una región o país, donde pueden nacer competencias al momento de vender. Pero en ciertos momentos, estas similitudes encuentran un bien común, y unen fuerzas para realizar trabajos colaborativos.

En este caso, el graffiti y el skateboarding toman fuerza en dos reconocidas marcas estadounidenses. En primer lugar se encuentran los californianos de HUF, quienes año a año siguen creciendo, y la que alguna vez fue una tienda en donde se reunían grandes marcas del skateboarding, hoy es una de las principales marcas de ella. En segundo lugar está la obra maestra del artista gráfico Shepard Fairey, hablamos de Obey, quienes por medio de sus reconocidas ilustraciones y murales han hecho de su nombre, un icono del streetwear.

Ambos, bajo las raíces del DIY (Do It Yourself – Hazlo Tu Mismo) se fueron haciendo fuertes, y en esta ocasión nos presentan un trabajo que dentro de las novedades más atractivas encontramos una insignia que une ambos reconocidos logos, dando origen al “Obey Triple Triangle” que se puede observar en el lookbook de esta cápsula.

La colección incluye 17 piezas dentro de las que se encuentran poleras, hoodies, chaquetas, accesorios, medias, e incluso zapatillas, todo esto presentado en un lookbook en blanco y negro, con claras referencias al skateboard, y a la cultura de la calle.

La colección se encontrará disponible desde el 10 de Marzo, y pueden encontrar más información en las páginas oficiales de HUF, como de Obey.