Colección Cole Sprouse por Versace en Sunglass Hut Chile | Majos

Colección Cole Sprouse por Versace en Sunglass Hut Chile

El actor, modelo y fotógrafo Cole Sprouse es el protagonista de la nueva y exclusiva colección cápsula de Versace para hombres que ya se encuentra disponible en tiendas Sunglass Hut Chile.

Las imágenes de la campaña fueron tomadas en Nueva York por el fotógrafo de renombre internacional Steven Klein, quien fotografió a Sprouse con una cámara de mano para captar plenamente su movimiento, carisma y poder innato de estrella.

Sprouse, epítome de la masculinidad elocuente y expresiva, interpreta el espíritu de Versace a través de una serie de personajes cautivadores que se presentan con ironía, sabiduría y ligereza: el soñador, el seductor y el empático con la audiencia.

Los videos cruzan los límites de la realidad con vigor, imaginación y humor, mientras Sprouse baila, habla a la cámara y atrae a su público.

El glamour y el carisma de la estrella dan lugar a una campaña lúdica y divertida, con momentos de dinamismo electrizante, que representa plenamente la nueva colección limitada para hombres de Versace.

VE2242: Medusa Focus

Estos anteojos de sol de metal estilo náutico piloto con plaquetas nasales ajustables, que encarnan la estética atrevida y llamativa de Versace, presentan varios de los elementos icónicos de la casa de moda, como la llave griega y el logotipo de la marca en las varillap- atillas. Una pequeña Medusa en relieve en el marco completa el atractivo exclusivo del modelo con un toque de magnetismo hipnótico.

VE2243: Medusa Mesmerize

Unos glamourosos anteojos de sol de aspecto futurista, con un marco de estilo máscara metálica envolvente. La icónica llave griega sobre el puente realza el carisma de la silueta, mientras que el legendario logotipo de Versace está grabado en las patillasvarillas. Los detalles de “clip on” a lo largo del perfil de las lentes añaden una vibración magnética a un modelo que se presenta en atrevidas combinaciones de colores gris plomo con lentes de color gris claro y un efecto de espejo negro, dorado con lentes amarillas o gris claro con efecto espejo plateado.