Forever Chuck

Colección Dark waves, Desert Daze x Pride

Esta puede ser una de mis colecciones preferidas, personalmente hablando, de lo que lleva este año. Esto es Pride, desde California, firma que llevo conociendo hace poco tiempo y que no me había llamado tanto la atención, pero esta línea bajo el nombre de Dark waves / Desert Daze, que contempla prendas para mujeres y hombres, están bajo una línea conceptual y de confección tan especial, que quiero dar a conocer por este medio.

Esto puede llegar a ser una variación del health, pensados para su buena función, comodidad y estilización al cuerpo. Con cortes siempre más largos de lo común y colores sólidos que incluyen el negro, blancos, grises en casi su totalidad, entre otros más, presentan un concepto adecuado para el calor y el verano, donde incluso la materialidad se puede apreciar que es ligera para su cometido ya mencionado. La apuesta también va en la variedad de formas que pueden encontrar en sus cuellos, terminaciones, mangas e incluso el doble uso de capucha/pañuelo para el cuello, tanto para hombres y mujeres.

El lookbook general esta situado en lugares áridos, dando un contexto de árabe o marroquí, que destacada por completo las prendas en su uso y formas, complementado con accesorios que acentúan el concepto.

Pride apuesta por innovar en el uso de prendas modernas, que puedan realmente llegar a usarse, no sólo por los más audaces al momento de vestirse diferentes, si no también a que quieran combinar la comodidad y que ayuden al beneficio del clima, sin dejar mostrar estilo propio con orgullo.