Colección Deamon Choice por Shelter

Terminamos el año con lo más fresh y nuevo de Shelter para lo que viene del verano 2017. Titulada Deamon Choice, la firma nacional aterriza con una gama que mantiene el estilo y calidad en sus productos

Como Shelter nos hemos propuestos seguir bajo la misma visión de trabajo, poder generar calidad tanto en nuestros diseños como en los materiales que ocupamos para confeccionar. ha sido un arduo trabajo desde conseguir la manufactura correcta, hasta lo que queríamos entregar con nuestros productos.

En esta nueva colección los chicos han seguido fiel a su ideología, merito al trabajo propio y a la ayuda de un colectivo de artistas que ya han trabajado con ellos anteriormente. Siguen las matices del skate, los tatuajes y deportes de calle. En esta colección se busca la unión, combinación y armonía entre colores como también la apuesta de poder desarrollar una línea para mujeres, la cual siga los mismos valores que la línea de hombres, mediante prendas limpias y otras con ilustraciones. La mayoría de los productos han tomado una reedición en la búsqueda de encontrar lo fastuoso.

Con esta segunda colección buscan tener una presencia más activa a partir de la inserción en Alta Vida Tienda. Primera tienda y distribuidor oficial de los productos de Shelter, lo cual permite conseguir una mejor atención, experiencia y comodidad para todos sus clientes.