Forever Chuck

Colección Desires and Liars x P & Co

Hace unos días la marca P & Co dió a conocer su última y principal colección llamada Desires & Liars. Inspirada, según ellos, en las familias de Montague y el Capuleto de la obra Romeo y Julieta (en cuál aún no logro ver el concepto). Independiente de lo que quisieron transmitir conceptualmente, destacamos nuevamente el trabajo de esta firma inglés, con un estilo a lo James Dean tanto en el lookbook y prendas, donde vemos motocicletas, ilustraciones y tipografías, grandes pilares de P & Co.

La línea contempla camisetas con una gran variedad de diseños; lobos, calaveras con jopo, motocicletas y bastante arte caligráfico que hacen destacar sus prendas con un sello característico de la firma.

Como dije, aún no logro entender el fin del concepto, lo cuál me llama bastante la atención siendo que tiene otros rasgos muy fuertes de los años 50, tanto por su estética y su dirección fotográfica. Aún así me gusta el trabajo que hace la marca y que se complementa con otras 2 pequeñas colecciones para Old Empire Motorcycles y Ricki Hall.