Colección Dijon por Only Joke

Junto al equipo de Dijon desarrollamos una colección que consta de cinco prendas: polerones, poleras manga corta y manga larga; que tienen la gracia de ser modelos unisex. La idea es que, a quien le guste este arte, lo pueda incorporar en sus looks según sus estilos.

Así presenta Camilo Huinca, alias Only Joke, diseñador gráfico e ilustrador nacional, su nuevo trabajo colaborativo para Dijon, disponible a partir de este 2 de agosto.

Inspirada en elementos cotidianos y sociales Only Joke propone 5 ilustraciones que, en conjunto con los modelos de las prendas y los colores elegidos, conforman una propuesta ajustable a la moda actual y al estilo que cada persona le quiera entregar.

La alianza de Dijon con Camilo Huinca es la cuarta colección cápsula que se crea este 2017. Maura Rivera realizó una edición de ropa deportiva; Power Peralta en jeans y Mark González en ropa interior y ropa casual; dando una propuesta diferente y nacional, en cuanto al contenido visual de las campañas y el estilo que está marcado por cada uno de estos famosos. Ahora es el turno de Huinca, quien viene a representar el arte y la ilustración nacional con sus estampados en poleras y polerones.

Camilo Huinca, con sólo 28 años es diseñador gráfico e ilustrador. Su vida profesional se resume en un trabajo constante relacionado al arte; el cual lo ha llevado a trabajar con universidades, talleres, música y, con marcas que han apostado por convertir sus diseños únicos en objetos de interés. Dentro de la moda, ya ha colaborado para: Puma, Vans, Nike, H&M e I-Tal Collective; pero ésta es primera vez que interviene en el vestuario local chileno, teniendo la oportunidad de estar presente trabajando en el diseño, elaboración y creación de cada uno de los cinco modelos.

Estoy agradecido de Dijon y su aporte al arte nacional. Creo que generar instancias en las que uno puede explayarse y mostrar lo que hace, desde otra perspectiva, ayuda a que podamos crecer y profesionalizarnos. agrega Only Joke sobre el trabajo colaborativo con Dijon.

La colección estará disponible en las tiendas Concepción, La Cisterna, Maipú, Paseo Estación, Puente Alto, San Bernardo, Talagante, Valparaíso, Viña del Mar y Plaza Tobalaba a partir del 2 de agosto. Revisa los diseños en www.dijon.cl