Colección DosLobos KamÏk fall winter 2022 | Majos

Colección DosLobos KamÏk fall winter 2022

Las frecuencias, como bailan y cantan bajo el mismo sol.
Mi mente, mis manos y este fuego. La tormenta, la noche, los bares. Reyes y soldados en conflicto a muerte con la realidad .¿Un canto que no queremos escuchar? Silencio y espacio hambrientos de ser eternidades momentáneas. Una muerte que nos reafirme en la vida.

KamÏk es el nombre de nueva colección temporada otoño-invierno de la firma nacional DosLobos, la cual significa “muerte” en maya. Su mayor inspiración es un reciente viaje a México que realizaron los dueños de la firma, inspiración que los llevo a crear esta nueva colección y en donde podremos ver diferentes conceptos que nos hacen alusión a aquel lugar pero no olvidando su sello street que los caracteriza.

Dentro de ella, se puede ver una paleta de colores con diferentes tonos tierras en diferentes colores cafés, grises y el uso del color negro que es parte de la esencia de la firma, también podemos ver diferentes print como rayas, bandanas y vaca; La incorporación de nuevas telas, texturas y detalles.

La colección cuenta con más de 30 ítems, dentro de las prendas que más llamaron la atención del público es: versatility jacket en dos versiones, llenas de detalles como estampado, parches y un nuevo calce, prendas tejidas como sweaters, sárdigan y ponchos; También los doce nuevos diseños de bolsos, entre estos se encuentran los reconocidos shoulder bag, waist bag y ahora pouch bag, messenger bag y tote bag formato playa.

Como es habitual, encontramos una línea gráfica con un concepto en común, este hace alusión la muerte… A que la vida sin muerte no es vida, podría ser el paso del tiempo o eternidad, pero para que ser vida necesita la existencia de la muerte por ello encontramos una frase estampada que dice “Una muerte que nos reafirme la vida

Hay que destacar parte de los accesorios, una colaboración acertada, hecha con la marca Archtype, encargada de crear una pieza única y con detalles propios para DosLobos, como las 2 cabezas de lobos que encabezan este precioso collar. A esta línea de accesorios se suma un nuevo bolso pouch bag, que sin dudas, se harán parte de los clásicos de la marca chilena.

Para anunciar esta nueva entrega y como siempre innovando, la firma busco una forma muy creativa de llamar la atención de sus clientes, este fue un video juego online creado en colaboración a la agencia creativa SORRYMOM, en donde se dieron a conocer spoilers de las diferentes prendas que integra la colección con una dinámica que consistía en raptar outfits para luego obtener un puntaje y tener la posibilidad de ganas un descuento válido para este lanzamiento.

Dentro del video juego podríamos descubrir a diferentes personajes con diferentes ouftit personalizados con las nuevas prendas, entre ellos, podemos ver al artista nacional Drefquilla; Uno de los elementos importantes es la música, es por esto que invitaron a sus artistas favoritos de la escena chilena a hacerse parte con sus canciones e hicieron una radio, entre ellos se encuentra; Nihla, Yonbi, Kuroh, Akrilla y por último los artistas Wolf707 / Fuka creadores de «Imagina» canción principal.

El vídeo juego aún esta disponible para su descarga en versión MAC y PC, y tú ún estas a tiempo de jugar y descubrir este lindo proyecto en el siguiente link: sorrymom.itch.io/wolfhunters

¡Aún quedan prendas disponibles de esta colección! Descúbrelas en el siguiente en el sitio web de DosLobos www.dosloboschile.cl

Añade un comentario

requerido*