Colección equipamiento JOIA Fútbol Club III x Nike

Hay una razón por la que a los equipos de fútbol se los llama clubes. El fútbol nos da un sentimiento de pertenencia que va más allá de los triunfos y las derrotas.

Para la tercera versión de JOIA F.C. nos cuestionamos qué significa para nosotros el pertenecer.
Amistad, esfuerzo y hambre de superarse; los pilares propios del fútbol son los que nos mueven a
diario y en ellos nos volvimos a inspirar para crear en colaboración con Nike esta colección cápsula de camisetas de fútbol.
El diseño está lleno de detalles que marcan la historia y el espíritu de JOIA. Esta es la camiseta que nos representa hoy, la que vestimos parados ante la inmensidad de lo que vendrá, con 11 estrellas en la espalda -una por cada año de vida que llevamos- recordándonos que la historia importa, pero lo que más importa es el camino que queda por recorrer. Nuestro primer tiempo ya se fue, ahora salimos a jugar el segundo y es a todo o nada.

Si algo nos ha dejado claro el Mundial de Rusia es que la historia no tiene peso en la cancha. Haber salido campeón cuatro veces no significa nada. Ser el mejor jugador del mundo, tampoco.

No vamos por el título, vamos por ser un poco mejores.

Tras la nueva edición de la JOIA 53, que está enteramente dedicada al fútbol, con una portada realizada por el artista argentino Gordopelota , que celebra la relación de JOIA con el fútbol, se acompaña a este lanzamiento la nueva colección JOIA Fútbol Club x Nike , que marca la primera colaboración del gigante del deporte con una marca de Latinoamérica, que sería la tercera camiseta después de la realizada en conjunto con Kappa.

Hay una razón por la que a los equipos de fútbol se los llama clubes. El fútbol nos da un sentimiento de pertenencia que va más allá de los triunfos y las derrotas. Pertenecer significa amistad, esfuerzo y hambre de superarse, eso es lo que nos mueve, lo que nos une, y lo que nos ha inspirado a crear esta colección junto a NIKE.

Claramente la camiseta es el gran atractivo de esta colección la cuál tiene varios guiños relacionados a la revista. Desde el número 53 por ser la edición de la JOIA 53 dedicado plenamente al fútbol. Las 11 estrellas en su parte posterior que indican los años cumplidos y celebrados. Las banderas XX de la manga por ser la segunda década de vida de la revista y el escudo actualizado que es reflejado en su plenitud como historia y espíritu que los representa.

Para acceder a tener una de estas camiseta en blanco o negro, debes ingresar a la preventa en su sitio de Joia Market y retira tú pack JOIA F.C. III en el Pop-up Store JOIA MARKET que tendrán los chicos en el evento de lanzamiento el próximo sábado 7 de julio en Triana (Triana 861).

Este pack viene en un exclusivo packaging acrílico que incluye: una caja acrílica exclusiva e incluye: camiseta (blanca o negra a elección) + la revista JOIA 53.

En el evento también podrás encontrar los vasos schopperos de JOIA F.C., la nueva JOIA 53 y muchas otras sorpresas.

Retiro de packs JOIA F.C.: Sábado 7 de julio de 16h a 23h en Triana 861