Colección Get Up SS 2020 de DosLobos

Quizás este publicación llega tarde al reciente y exitoso lanzamiento de DosLobos con su colección Get Up para esta temporada de primavera verano 2020, pero que vale totalmente la pena darle un espacio a la nueva creación de Janis y Carlos, la pareja detrás de esta gran marca chilena.

La colección de DosLobos se destaca por usar su nombre como un graffiti tag, que pasa a ser el icono distintivo de Get Up y reconocible para este lanzamiento, como también la abreviatura ‘DSLBS’ ilustrado en globos y un lobo de globo como isotipo de esta línea. Otro sello distintivo es el uso de colores neones verde y fucsia sobre el clásico soporte negro, el clásico de la marca, que dan toques llamativos y muy bien usados sobre cada prenda. También se añaden materiales con toque metalizados, en plateado y fucsia, como también aplicaciones en tornasoles sobre los shoulders bags, accesorio que ha sido un común en otras colecciones, personalizados para cada contexto.

Tatic vest tag black frente

Tatic vest tag black detrás

Camiseta oversize tag verde frente

Camiseta oversize tag verde detrás

Las prendas van desde camisetas de corte clásico y también oversize, un acierto de DosLobos en estás 2 últimas colecciones. Se integran también chaquetas cortaviento, con aplicaciones metalizadas y tags de Get Up, dando como resultado una pieza bastante propia de la colección. Como novedad también apreciamos chaquetas tácticas en 2 colores y crewnecks con distintas aplicaciones.

Los accesorios no pasan desapercibidos, encontrando desde bucket hats y dad hats. Los shoulders bags se presentan en una variada y amplia línea para todos los gustos y combinaciones, dando cabida para una versión más pequeña, hecho en pvc y transparente, que sin duda complementan acertivamente para esta temporada de verano. Sumamos los tote bags y waist bags, para cerrar toda una gama de bolsos que ofrecen DosLobos con Get Up.

Shoulder bag tag verde

Shoulder bag tag verde versión pequeña

Pipa de gravedad bak verde

Wolf vinyl toy verde

Sin dejar a un lado 2 interesantes propuestas, la marca complementa pipas pintadas a mano con los tags de la colección y también figuras de cerámica de DosLobos, dando un toque exclusivo para este lanzamiento. No queremos dejar pasar la fotografía usada en las camisetas, tomada por Daniela Calderón, haciendo alusión a la crisis social ocurrida desde los últimos meses del 2019 en Chile.

Todo esto pueden seguir encontrándolo en dosloboschile.cl donde aún quedan prendas y accesorios que pueden conseguir de esta exclusiva colección. No olviden seguir a DosLobos en su cuenta de instagram.