Colección GuettoRich x Europa Millon

Europa Millón nace como una tienda virtual de ropa, como cualquier otra tienda; pero con una visión y línea subjetiva de lo que es estilo según Carolina, creadora de la marca. El querer vestir bien no separa clase social, puedes ser del ghetto y vestir como rico, puedes ser rico y querer parecer del ghetto. Hay muchos caminos en el vestuario, pero creo que lo más importante es la identidad y no hablo de géneros, si no de actitud. El tener la confianza de usar algo que te diferencie, que te haga sentir único.

En esta continua búsqueda de evolución y ruptura del sistema, tanto visual como natural de la moda nace GuettoRich, colección que se basa en la armonía entre el experimento y la moda, en un diálogo de el streetwear, la clase y el estilo.

Nike, Gucci, Prada, Tommy son alguna de las marcas , utilizadas en esta colección ,mi gusto personal por exacerbar las marcas se ve reflejada en ella . Como esta colección es un pedacito de mi en parte es la historia que vengo a contar a través de cada detalle , proponiendo romper con los esquemas que nos imponen, ya sean sociales, sexuales, etc. El vestir con estilo o identidad no separa clases sociales ni género. Esta colección de hecho es unisex es para quien se sienta identificado y capaz de vestirlo así tal cual. Los chiquillos con crop top lucen bien y con cartera mejor, dice Carolina

El concepto reciclaje y moda sustentable representan GuettoRich, Todas las prendas son hechas en base a otras recicladas, con el fin de contribuir y crear conciencia, a disminuir la huella de carbono.La industria textil es la segunda empresa más contaminante del planeta, anualmente se producen alrededor de 1700 millones de toneladas de dióxido de carbono, que cada año se venden 80.000 millones de prendas responsables del 20% de los tóxicos que se vierten en el agua, crear conciencia a cambio de ropa hecha con mucho amor .

Carolina Castro es la creadora de esta colección y la pueden contactar a través de su cuenta de instagram @europa_millon o su mail [email protected]

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