Colección ÍDEM otoño invierno de DosLobos

Llámalo como quieras: genero neutro, genderless o simplemente unisex, lo importante es dejar atrás las etiquetas como masculino o femenino, y concentrarse en lo que realmente importa. Ser libre y sentirse a gusto.

Hace unas semanas, la marca local DosLobos, lanzó su reciente colección en el Club Room, con una variedad de prendas a destacar como siempre, marcando pauta a nivel nacional y dejando las puertas a crear e innovar día a día. Pero que es ÍDEM?

ÍDEM significa “lo mismo / igual”,  al ser esta colección genderles, DosLobos le dio el nombre de la colección para que hablase por si sola. “Hacemos moda pero también somos consientes de que la sociedad pide cada día menos distinciones ya sea en la ropa como en el día a día”.

Desde nuestra primera colección hemos usado el termino unisex, ya que en nuestra prendas siempre ha abundando lo oversize sin siluetas definidas y por ello la inspiración de esta nueva colección no fue para nada difícil, ya que nos sentimos totalmente cómodos al realizar este tipo de prendas que eliminan las fronteras del género.

Dentro de la colección ÍDEM, se encuentran abrigos de paño de lana, poncho tejidos, más de 6 diseños de poleras, camisetas con diferentes calces, cortes y estampados. También se integran diferentes accesorios como variadas gorras, bolsos y el primer pin de la marca.

Es importante destacar que todas las prendas son 100% confeccionadas en Chile, por personas que trabajan en condiciones laborales adecuadas, con medidas de seguridad, pago dignos y justos. Al elegir DosLobos, estas optando por otro modelo de mundo más igualitario y en el que no sólo se tienen en cuenta los valores económicos, sino también los sociales.

En esta colección cabe mencionar la participación y mano creativa desde el diseñador gráfico de cabecera de la marca, Aaron Marilaf, hasta cada una de las personas que se encarga de estampar, coser y realizar cada detalle.

Puedes encontrar toda la colección en Tegualda 1517 local 3, Barrio Italia (Ñuñoa) o también en las redes sociales de DosLobos facebook.com/dosloboschileinstagram.com/dosloboschile