Forever Chuck

Colección Invicto, lo nuevo de Grande Giocatore

Grande Giocatore está de vuelta con una imperdible colección bajo el nombre de Invicto, la continuación de su colección La Victoria es Opcional, que cuenta con un despliegue de gráfica que va siendo característico de la firma nacional y con prendas que demuestran calidad.

Esta nueva entrega da cimientos más sólidos a Giocatore, con una notoria evolución visual en sus prendas. Desde los patterns / camo, que podemos ver black on black, hasta los logos iconicos que usa la marca, que incluso aluden a insignias de fútbol, una de las grandes pasiones de los creadores de la firma. La colección cuenta con 2 snapbacks, 3 camisetas, hoodie, polerón y una bandana, que completa toda esta nueva línea.

El lookbook alude a la metáfora de “algo cocinándose”, haciendo honor a esta colección confeccionada desde Lima, de total exclusividad, calidad y diseño que a desarrollado con grandeza Giocatore. Toda esta nueva línea ya la pueden encontrar disponible a través de sus redes sociales como facebook e instagram, sitio web o directamente en su mail [email protected]

Chequeen el video lookbook, complementando toda la esencia de Giocatore cocinando su nueva victoria.