Colección JOIA FW 2019

El orden del universo
Es sólo un reflejo
De la voluntad y la razón del humano.
Todo ser es contingente,
Ningún ser subsiste por sí mismo.
Todos los objetos son movidos por otros objetos.
Ningún objeto se mueve por sí mismo.
Todos los seres tienen origen en otros seres.
Ningún ser es su propia causa.
No hay ser que sea perfecto.
[…]

“Dicen que esto no es un poema” por Kenneth Rexroth.

La idea que se desprende de este poema de Rexroth es el catalizador de la colección JOIA FW 2019. Doce prendas que representan la reverberación del espacio, el tiempo, las personas y las circunstancias que nos rodean. Esta serie de ropa es el reflejo del lugar en el mundo en el que nos paramos a mirar y a admirar todo lo que antes queríamos y no podíamos ser y tener. Ahora (quizá) sí podemos y las olas ya no son tan grandes.

Cada prenda de JOIA FW 2019 es un homenaje a la historia de Joia, a lo que los construye, desde fuera hacia dentro y a la inversa. Referencias a Santiago de Chile, a la ubicación de sus oficinas en Santa Rosa 665, conocido antes como la Calle de las Matadas, al equipo, a los viajes del equipo, al día a día. El pasado y el presente que determina quienes son en Joia. Todo pesa, todo deja huella. Nada es ajeno y todo forma parte; nada se inventa de 0.

Y es que ninguna revolución es posible sin el amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las poleras y hoodies de JOIA FW 2019 fueron confeccionadas en base a un patrón propio diseñado por JOIA y elaborados en Perú, reconocido como uno de los productores del mejor algodón del mundo. Toda la colección fue gestionada con proveedores que valoran el trato justo y pensada bajo la premisa de la colaboración.

El lanzamiento de JOIA FW 2019 será hoy viernes 7 de junio desde las 19h a las 23h y el sábado 8 de junio
desde las 14h a las 20h en Dardignac 0106 (Barrio Bellavista). La entrada es liberada.

joiamagazine.com/joia-fw-2019