Colección La Victoria es Opcional x Grande Giocatore

Giocatore es producto de un nuevo orden global, moldeado por la gran metrópolis en un entorno de cemento y metal, el mismo entorno que se ha encargado de domesticar y quitar al ser humano las gloriosas posibilidades de su condición. Cuando el hábitat es hostil logra fortificar y templar nuestros sentidos, perder no es una opción en este juego y lo único que queda es la voluntad para alcanzar la Victoria.

Con este manifiesto y bajo el concepto “Amor, Visión y Dominio” damos a conocer a Grande Giocatore, marca chilena que presenta una propuesta con gráficas bastantes llamativas y una línea que no pasa desapercibida para su reciente colección llamada “La Victoria es Opcional”, que contempla una gama de productos como camisetas, swearshirts, hoodies y snapbacks.

Grande Giocatore nace en el año 2012 con un propuesta más humilde que se componía de solamente camisetas y polerones, pero que ya en actualidad apostaron por una manufacturación con tela 100% de algodón creado directamente desde el Barrio La Victoria en Lima, donde vemos nuevamente el problema de poder obtener productos de calidad en nuestras tierras y que marcas como esta deban salir para ofrecer productos de calidad o que sean dignos para un público que es cada vez mas exigente al momento de vestir.

Volviendo a su colección, podemos apreciar el uso de colores monocromáticos (blanco / negro) usados detalladamente en sus prendas, así como gráficas minimal que aluden a símbolos e iconos que representan el manifiesto de Giocatore, así como también se hace presente tanto el nombre de la colección como el concepto de forma visual, que da vida a esta marca nacional. Nuevamente agradecemos que vayan emergiendo nuevas marcas y que estén poniéndole ganas a este mundo urbano, ya que difícilmente creo que vaya a morir o que se trate de una simple “moda” como muchos pesimistas piensan.

Sigan a Giocatore en su fanpage en facebook y su cuenta de instagram. Para los que quieran contactarlos pueden hacerlo en el siguiente correo [email protected] Los dejamos con el teaser promocional de La Victoria es Opcional y como siempre esperamos que sigan generando más para quienes celebramos estas nuevas propuestas.