Forever Chuck

Colección Luxplorer x Crooks & Castles

La reconocida marca estadounidense Crooks & Castles nos muestra la más reciente de sus creaciones a través de Luxplorer Collection, una línea pensada para todos los viajeros, ya sea dentro de la ciudad, como fuera de ella.

La colección de otoño que nos ofrecen, tal como ellos mismos lo mencionan, se enfoca en la mezcla de la moda con la funcionalidad de sus prendas, algo que se está repitiendo cada vez más en el streetwear, ya que para ser exitoso se debe evolucionar y para eso, las tendencias son un buen camino para el progreso.

Para esta ocasión, la fabricación de esta producción constó de distintos materiales, tales como lanilla, puntos de poliéster, además de impresiones nativas, y una paleta artesanal de colores cálidos y relativos a la tierra.

Por si fuera poco, Crooks & Castles agrega a esta colección de vestuario algunos accesorios outdoors tales como mochilas, mosquetones y morrales.

Además, tal como se puede observar en el lookbook, la mayoría de las prendas tienen un público objetivo mayormente masculino, pero dejan abierta la posibilidad de ser utilizada  también por el género femenino por supuesto, y a quién lo desee.

Luxplorer Collection está disponible en su tienda en Fairfax, además de encontrarse en su webpage oficial.