Colección Mickey Mouse otoño invierno de Dijon

Desde el clásico boceto de Mickey Mouse en blanco y negro hasta llamativos diseños estampados en blanco, negro, amarillo y rojo, se podrán ver en las diferentes piezas de ropa y accesorios que Dijon, retail nacional de fashion low cost, ha confeccionado para la temporada otoño invierno 2019, pensada para hombres, mujeres, jóvenes y niños/as que aman los dibujos animados, especialmente al ratón más famoso del mundo.

Diferentes casas de alta costura a nivel mundial lo idolatran y siguen manteniendo viva la imagen de Mickey Mouse en la impresión y diseños de ropa como un ícono de la moda. Así lo propuso Gucci, Marc Jacobs y Uniqlo en las pasarelas de los Fashion Weeks europeos entregando completas colecciones para cazatendencias y fanáticos; y ahora Dijon lo trae a la escena nacional.

Y es por esto, que la marca de fashion low cost nacional – que tiene la representación de la licencia de Disney en Chile- se sumó a la tendencia mundial, y lanza nuevamente una completa colección otoño- invierno para mujeres, hombres, niños y niñas que incluye desde jeans a poleras y polerones e incluso accesorios.

El trabajo de los diseñadores de Dijon está en la creatividad de la confección de las prendas convirtiéndose en una verdadera pieza de colección al alcance de los amantes del ratón.

Descubre la colección de Mickey Mouse en la web dijon.cl, todas las tiendas del país.