Colección Nike x NBA Uniformes City Edition

A partir de la temporada actual del Basketball de la NBA, se han podido apreciar los nuevos uniformes pertenecientes a la marca Nike, que no han pasado desapercibido en lo absoluto.

Y es que han cambiado ciertas condiciones respecto a los uniformes, ya que la asociación (NBA) definió en un comienzo la existencia de 4 posibles uniformes, teniendo en cuenta distintos puntos para la realización de estas, y es así como se han podido ver las camisetas de local, visitante y alternativas. Cada una de ellas con una idea en mente, representando a la asociación, al club, y a los deportistas. Pero aún faltaba una edición por revelar, y es la que les presentamos hoy en Majos.

La revelación fue hecha a finales de este año recién pasado, y corresponde a la Edición Ciudad (City Edition), que tiene como objetivo representar a la comunidad, la ciudad, y a los fanáticos de cada una de los equipos pertenecientes a esta liga de Basketball. Esta edición busca rescatar ciertos elementos de cada ciudad, ya sea del pasado como de la actualidad, haciendo de las camisetas una prenda de identidad y pertenencia con el equipo, marcando un gran avance para el crecimiento de la marca en torno a este deporte.

Las equipaciones cuentan con detalles muy atractivos, ya sea en la parte frontal de la camiseta, jugando con los nombres y sobrenombres de las ciudades o los equipos, la aparición en algunos casos de la insignia como identificación, y otros detalles atractivos como firmas, y frases representativas.

Sin duda, una colección muy atractiva, con mucho para observar, y distintas posibilidades para elegir, si es que se observa desde un mercado que no tenga tanto apego por un equipo en especial, como puede ser el nuestro. Con lo visto, es difícil elegir una favorita, ya que se puede notar que se esmeraron bastante en algunas equipaciones, y hacen que la elección sea entretenida y compleja. ¿Lakers?, ¿Celtics?, ¿Warriors?, ¿Cavaliers?. Las alternativas son variadas, tanto en diseños, como colores y detalles.

Cabe mencionar que ya han sido revelados los uniformes de 26 de los 30 equipos, y los 4 restantes estarán presentándose en los próximos días.

Las camisetas poco a poco irán apareciendo durante este mes en cancha, y por supuesto a la venta en las distintas tiendas físicas Nike alrededor del mundo. Si desean saber mayor información sobre el detalle y el motivo de cada camiseta, pueden visitar el sitio web de Nike, y observar la colección completa.