Forever Chuck

Nobody’s City, línea Justice In My Hands por Matías Naranjo

By Matias Naranjo es una marca nacional que se originó a principios de 2015, como respuesta a la necesidad de dejar plasmada dos miradas del mundo actual. Con esa premisa nacen dos líneas paralelas: Justice In My Hands y Suspended Worlds (lanzamiento por confirmar).

Justice In My Hands se caracteriza por recoger lo más oscuro de la vida urbana y callejera, con temáticas basadas principalmente en la violencia y revolución. Todo aquello se encuentra plasmado en la indumentaria que desarrolla la marca y que se plasma en su colección Nobody’s City, en la cuál la gráfica  se compone de diferentes tipos de armas, inspiradas en la iconografía de vestimentas de motociclistas y grupos para-militares, acompañado de frases directas, con contenidos a la vena, utilizando colores sobrios, con el fin de entregar un mensaje claro y directo.

La colección se compone de camisetas y 5 panels por el momento. Hay que esperar por las siguientes entregas del artista y la propuesta de sus 2 líneas de marca. Pueden seguir sus novedades en los siguientes enlaces: