Colección NOSUMMER4U x XIII SS’15

Mas allá de nuestros diseños convocamos varias bandas y músicos para que realicen mixtapes que luego editamos en formato físico con la idea de difundir la música emergente y la moda alternativa.

Esta es la inspiración de XIII, firma independiente de Argentina, que tiene una fuerte conexión entre la música de la escena underground actual y la indumentaria, quienes nos traen su colección NOSUMMER4U primavera verano 2015.

Esta colección conlleva una gama de camisetas y polerones de línea premium, hechas con algodón prima peruana y con estampados en serigrafía. El corte de las camisetas son hechas mas largas de lo habitual, los que la hacen ser únicas, sutiles y holgadas. La colección se destacada también por sus gráficas minimalistas geométricas, variaciones de pentagramas y con un estilo orientado levemente al goth. También conlleva parches sublimados sobre los polerones, que destaca también por estos detalles.

Un muy bien acierto de estos chicos del otro lado de nuestra cordillera, que ya van preparando más novedades e integrar nuevas líneas a su firma. Para que tengan más novedades de ellos pueden seguir su fanpage facebook.com/XIIIXIIIXIII y visitar su sitio web 131313.com.ar.