Colección POSTWORK de Club Particular

Si tu miedo es al futuro, cuál va ser tu miedo cuando el futuro llegue? Marina Alessio – Paz o Amor, 2014

Estamos ad portas de un futuro distópico. Estudios recientes anuncian que en treinta años más, el 30% de los trabajos mundiales serán reemplazados por robots y sistemas de Inteligencia Artificial. Abriendo así la posibilidad de una sociedad post-capitalista, sin necesidad de trabajos formales y sus sistemas de organización.

Club Particular se desliga de este año terrible pensando en el futuro, presentando POSTWORK, su más reciente colección 100% fabricada en Chile, con casi 30 prendas de hombre y mujer que mezclan influencias de la ropa de trabajo, el estilo outdoor y la moda streetwear. Utilizando una variedad de telas pensadas para las distintas exigencias de la vida en el capitalismo tardío. Látex, puffer, taslan impermeable, gabardina, y franela de algodón, que se mezclan con ilustraciones bordadas e impresiones en sublimación y serigrafía artesanal para conformar el uniforme del futuro.

POSTWORK fue fotografiada en el Barrio Franklin de Santiago, por Esteban Vargas Roa. con Lúa Serrano, Ignacio Iribarren y Denis Troncoso.

Los productos Particular se encuentran en Tienda Purga, Tienda The Good Cut y Tienda Manifiesto.

Pueden seguir a Club Particular en su redes sociales