Colección PUMA NTRVL x Staple

La marca global de deportes, PUMA, junto a la reconocida marca neoyorkina de streetwear, Staple, ponen su creatividad a trabajar para la nueva colección de zapatillas y ropa, PUMA NTRVL. Mostrando por primera vez un esfuerzo conjunto en la confección de prendas de vestir, estos grandes nombres de la industria de la moda trabajaron sin problemas en un estilo en que la paloma de Staple se encuentra con el felino de PUMA. El resultado es pulcro, urbano y, a la vez, se convierte en una mezcla de las estéticas de ambas marcas.

Con foco en la innovación para un desempeño impecable y un look irresistible, Staple Design le entrega a la nueva silueta de running PUMA, la IGNITE Limitless, una personalidad atrevida con su única paleta de colores. La PUMA NTRVL IGNITE Limitless tiene todas las características técnicas de una zapatilla para correr, que se fusionan con el estilo y la actitud de la línea de ropa Staple.

Los modelos de siempre son remezclados con un toque moderno y de funcionalidad. Teniendo un estampado vibrante de puntos con detalles reflectantes, PUMA NTRVL le da un giro a lo tradicional combinando la moda con el fitness. Reconocida por su ‘estilo funcional’, la PUMA NTRVL Formal Suit Jacket tiene un diseño flexible hecho de una tela tejida premium con paneles perforados. Un revestimiento de color rosa conecta esta pieza con el lenguaje original de Staple Design.

La colección PUMA NTRVL se adecua al trabajo, al entrenamiento o a cualquier evento casual por la noche teniendo el ritmo de la ciudad. En Chile ya está disponible la silueta PUMA NTRVL IGNITE Limitless en PUMA Costanera Center a un precio de $99.990.