Colección PUMA Solar Eclipse Pack

El nuevo PUMA Solar Eclipse Pack es una exclusiva línea de ropa y zapatillas que ya está en nuestro país y que rinde homenaje al espectacular evento astronómico que se vivió el mes pasado: el eclipse solar que pudo ver todo el continente norteamericano.

En agosto, el sol, la luna y la Tierra se alinearon para el evento cósmico del que todos estaban hablando: el Gran Eclipse Americano del 21 de agosto. El Eclipse cruzó los Estados Unidos desde el Pacífico hasta el Atlántico, comenzando en Oregon y atravesando Carolina del Sur una hora y media después. Algunos países de los alrededores fueron afortunados al poder ver el eclipse completo, mientras que el resto del mundo solo pudo apreciarlo de forma parcial.

Para celebrar este raro avistamiento, PUMA lanza tres siluetas clave con detalles inspirados en el eclipse, como sutiles aplicaciones reflectantes, estampados inspirados en el sol y suelas a juego.

Blaze Cage Solar FM 364773_01

El Blaze Cage de esta silueta tiene su parte alta completamente hecha de tejido evoKNIT, envuelta en una celda reflectiva. Además, presenta una suela translúcida y un borde con estampado que representa las diferentes fases del eclipse.

TSUGI Blaze Solar FM 364771_01

La TSUGI Blaze trae una malla de neoprene combinada con capas de terciopelo, además de una estructura moldeada de goma reflectante y un borde estampado que también alude a las etapas del eclipse.

Clyde Sock Solar FM 364782_01

Inspirada en este fenómeno de la naturaleza, esta única Clyde Sock tiene cuero reflectante tanto en sus laterales como en su zona media. La silueta se completa con un calcetín tejido negro, cordones y una firme suela.

FM Solar Eclipse Tee 573500_01 & 03

Mostrando un estampado cósmico en toda su superficie con un notorio logo PUMA reflectante en su frente, la polera Solar Eclipse es un guiño inconfundible al eclipse. Disponible en dos colores.

El PUMA Solar Eclipse estará disponible desde el 27 de septiembre en tiendas PUMA Costanera Center y Parque Arauco, y en PUMA Antofagasta desde el 28 de septiembre.