Colección PUMA y Hello Kitty

En honor a los 50 años de Suede, PUMA lanzará exclusivos diseños a lo largo de todo el año con diferentes colaboraciones con leyendas de la música, las calles, la industria fashionista y la cultura pop como lo es Hello Kitty.

Hello Kitty ha sido un ícono a través del tiempo dominando la cultura pop desde hace más de 40 años y por lo que se ve, no tiene la intención de parar.

Este modelo de PUMA x HELLO KITTY tendrá todas las características del personaje icono pop que puede definirse en: tonalidades llamativas, detalles elegantes, colores y diseños alegres; y así poder celebrar juntos los dos estilos hechos #ForAllTime.

Suede se inspira en lo clásico, pero ofrece un toque atrevido con los emblemáticos colores de Hello Kitty. Se trata de un diseño en rojo brillante, con el clásico Formstripe PUMA por el costado, una suela blanca aerodinámica y el resto de la silueta se luce con el estampado de muchas minis Hello Kitty y su icónica botella de leche alrededor de la zapatilla.Además, estas originales zapatillas no serán el único elemento de la colección, ya que también se podrá encontrar poleras, gorros, polerones, hasta mochilas y bolsos con el diseño de la gatita más famosa de la historia.

Esta colaboración está hecha para lucir un estilo legendario y una actitud inquebrantable tanto para adultos, como para niños que saldrá a la venta el próximo 15 de febrero en las tiendas de PUMA de Parque Arauco y Costanera Center.

No te quedes fuera de esta edición especial para lucir unas memorables PUMA x HELLO KITTY.