Forever Chuck

Colección Somos Graffiti por Daking Graffstore

Estrenamos lo nuevo de la tienda local especializada en el área del graffiti, Daking Graffstore, con la colección titulada Somos Graffiti, inspirada en ilustraciones de animales con mucho estilo basado en las raíces del hip hop.

Ysek, es el diseñador de las ilustraciones de animales estampados, un grafitero reconocido dentro de la escena por sus dibujos con carácter y actitud que solo él logra plasmar. La línea se compone de camisetas manga corta y larga, crewnecks, cortavientos y parkas. Estas dos últimas fueron confeccionados en Perú por los altos estándares de calidad que se pueden logran allá, incorporando incluso los colores que usan en los murales constantemente, con colores fuertes y pasteles trayendo de vuelta con algo propio hecho en sudamérica.

Cabe destacar la preocupación por la comodidad y la versatilidad en el uso unisex, donde incluso no dejan de lado a lo niños fuera de esta colección. El lookbook estuvo a cargo de Estudio Verde visualizando toda la esencia de Daking Graffstore. Los dejamos invitados a visitar el sitio web para conseguir algunas de estas piezas y seguir sus últimas novedades en su fanpage de facebook para que apoyemos el trabajo nacional que están logrando estos chicos.