Colección Spray Vida, Fivecity x Graffitomag

Hace poco tiempo dimos con una firma nacional proveniente de la Quinta Región y que le hace honor con el nombre de Fivecity. Ya establecidos desde el 2013 con la finalidad de poder colaborar con personas auténticas y creativas, mezclando la obra de grandes artistas con el oficio serigráfico. A la fecha de hoy llevan 4 colaboraciones; Elodio, Tombo, Juliette Tattoo y Daniel Marceli, cada trabajo ha tratado de inspirar una obra original, siempre nutriendo de la cultura urbana, tatuaje, música y fotografía.

En esta oportunidad presenciamos la colección cápsula Spray Vida por Graffitomag, que trata de una edición especial de la mano de Tombo que es uno de los directores de la revista y que hoy por hoy se encuentra pintando por Europa. La línea consta de dos modelos de poleras y polerones serigrafiados con diseños del mismo artista.

Para poder adquirir alguna piezas de esta firma de la quinta región, pueden ponerse en contacto a través de la fanpage oficial de Fivecity o bien ir directamente a Alta Vida tienda donde habrá un stock variado de tallas y de modelos disponibles a partir de la próxima semana. Chequeen el video de esta atractiva colaboración.