Forever Chuck
Supervivencia del más fuerte

Colección Survival of the Fittest x Acropolis

Charles Darwin es considerado una de las figuras más influyentes en la historia de la humanidad. Su descubrimiento científico es el principio unificador de las ciencias de la vida, lo que explica la diversidad de la vida.

Darwin estableció que todas las especies de vida han descendido con el tiempo a partir de ancestros comunes. Su teoría científica propuesta establece que este patrón de ramificación de la evolución fue resultado de un proceso que él llamó la “selección natural”.

El naturalista Inglés del siglo 19 utiliza el término “supervivencia del más apto” como metáfora de la “mejor adaptada para el entorno local inmediato”. Hoy en día, los términos de inferencia común es “en la lucha por la existencia, los de la mejor forma física deberán sobrevivir y avanzar”.

Así definen la nueva colección de Acropolis, llamada Survival of the Fittest, donde despliega una amplia variedad de camisetas y polerones con diferentes diseños y significados.

Esta línea varia entre imagenes del mismo Charles Darwin (Darwinism), ilustraciones de aves aludiendo a la evolución y varias tramas al estilo “animal print” y también patterns de flores. Destaco la camiseta con bolsillo, con una imagen de una pintura llamada “The Lion Hunt Peter Paul Rubens“, es cuál es un clásico de esta marca usar pinturas antiguas con interpretaciones fuertes.

Nos gusta mucho esta nueva colección y el significado que dieron a esta nueva temporada.