Colección Swan Pack por PUMA primavera / verano ’17

La marca global de deportes PUMA continúa con su compromiso de seguir inspirando a mujeres de todo el mundo a ser ellas mismas con la continuación de la campaña DO YOU para esta temporada, presentando a las bailarinas del New York City Ballet en su nueva apuesta PUMA Swan Pack Collection. La libertad de expresión, la fuerza y la gracia del ballet son la inspiración de Swan Pack Collection, que une los más audaces estilos deportivos y de entrenamiento de PUMA con detalles inspirados en cisnes: una paleta de colores en blanco y negro, materiales brillantes y estampados de plumas.

La campaña DO YOU, lanzada en agosto de 2016 ha unido a un grupo de mujeres empoderadas en distintos ámbitos, cada una contando una historia de valentía y de seguridad en sí mismas. DO YOU hace un llamado a todas las mujeres a tener la confianza y convicción en ellas mismas para enfocarse en sus fortalezas y crear su propio camino en el mundo.

Las bailarinas Mimi Staker y Olivia Boisson del New York City Ballet dan vida a la historia de Swan Pack siendo las heroínas de la campaña. Fotografiadas en el David H. Koch Theater en el Lincoln Center, la campaña presenta a las bailarinas usando la línea Swan Pack.

El ballet desarrolla el carácter dentro y fuera del escenario, dice Mimi Staker. Tienes que encontrar la inspiración dentro de ti siempre esforzándote por ser la mejor y no aceptar tus defectos. No es tanto un defecto, sino más bien un desafío.

Olivia Boisson añadió: Para ser exitosa en cualquier cosa que hagas debes tener confianza en ti misma. Nadie puede darte ese nivel de seguridad. Vas a ser la mejor en lo que sea que quieras hacer porque tú eres la mejor versión de ti misma.

Esta temporada PUMA se encarga de equipar a estas inspiradoras mujeres con productos de alto rendimiento y sportstyle inspirados en la moda y en una historia épica.

Desde el lado del alto rendimiento, la pasarela se encuentra con el escenario con moda dramática en el Explosive Bodysuit, una pieza clave que no pasará desapercibida. Ésta mezcla performance y estilo con una silueta ajustada de espalda cruzada para un look de líneas puras. También está hecha de un material que absorbe la humedad e incluye un sostén interior y una malla de ventilación en el pecho. El Explosive Bodysuit ofrece el soporte justo y la ventilación necesaria para cualquier rutina de ejercicios. Dentro de Swan Pack, PUMA presenta la nueva Fierce: la PUMA Fierce Strap Swan. Su diseño suma actitud a la colección mezclando tecnología de entrenamiento de vanguardia con estilo callejero. Este zapatilla de entrenamiento tiene un diseño liviano sin cordones, una construcción de caña alta con capas técnicas, una entresuela que entrega soporte y una suela flexible que permiten movimientos dinámicos, multidireccionales y rápidos. Disponibles en blanco y negro, la Fierce Strap Swan tiene una figura inspirada en un cisne con detalles reflectantes y brillantes.

Como la zapatilla para mujeres más dinámica de PUMA, la Pulse IGNITE XT está diseñada para adaptarse a la flexibilidad y a la audacia de cualquier entrenamiento. Esta liviana zapatilla de entrenamiento combina una larga ranura flexible para movimientos dinámicos con goma IGNITE en el talón que entrega más energía al movimiento. Las bandas medias y laterales crean un ajuste ideal. Esta versión para Swan Pack ofrece una ejecución gráfica elegante y también está disponible en blanco y negro.

Las opciones en lifestyle llegan en piezas inspiradas en el deporte, pero fusionadas con la moda. La Swan Cape es una capa dramática, suave, de color negro con plumas inspirada en los cisnes. La PUMA Basket Heart –una actualización chic de la clásica court— le da un toque de drama y elegancia con su acabado brillante y cordones gruesos de cinta para crear un moño perfecto.

La B.O.G. Sock Swan llega con una estructura de terciopelo con capas de cuero y un forro interior de calcetín hecho de neoprene que brinda comodidad en todo el pie hasta el tobillo. Su diseño completamente negro con detalles brillantes y un estampado de plumas en su parte superior cubierto de una malla negra la hacen un match perfecto para este drop.

La colección Primavera-Verano ’17 Swan Pack estará disponible en PUMA.com, tiendas PUMA y retailers alrededor del mundo desde el 1 de febrero.