Forever Chuck

Colección Unión, Colaboración What Up x TNSR

Bajo el lema “Unión por sobre todo”, las marcas What Up (Chile) y TNSR (Perú) unen fuerzas para un lanzamiento potente que ya está dando que hablar en el mundo del streetwear nacional y sudamericano.

Esta colaboración nace de la necesidad de demostrar la hermandad de dos países “sudacas”, desde el streetwear, como un potente mensaje alegre y positivo, y una muestra de inspiración para estas dos naciones y el trabajo unido.

La calidad de los productos además, demuestra que en Latinoamérica las cosas se están realizando de muy buena manera, logrando un material que no tiene nada que envidiar a las colaboraciones internacionales que hemos visto en los últimos años y que abre la posibilidad de que esto siga ocurriendo entre estas marcas, y abrir el abanico para otras marcas también.

Este “grito desde la ropa” nos trae consigo además un signo, una imagen, que unifica a ambas marcas y que deja en claro que más que mostrar sus marcas por sí solas, lo que se quiere demostrar, es que, como lo dice el nombre de la colección, la unión va por sobre todo.

La colección contempla mayormente prendas  invernales, compuesto por hoodies, polos, chaquetas, un hermoso bucket hat reversible, gorras, y poleras.

Destacan dentro de sus diseños, un hermoso puma, representante de la fauna de ambas naciones, y la imagen de Sudamérica como sus “caballos de batalla” en esta hermosa puesta en escena, en colores negros, grises y dorados.

Pueden conseguir los productos de la colección prontamente en el sitio online de What Up, o visitar su tienda ubicada en Merced 832, local 87, Santiago Centro, a pasos del metro Plaza de Armas, y en Viña del Mar, en Arlegui 441, local 9. También pueden visitar las redes sociales de TNSR en Chile, ya sea en su fanpage de facebook e instagram.