Colección unisex Pepsi Generation de Dijon que celebra el amor

Hace algunas décadas, comprar o tener una polera con el logo de una marca de refrescos, tecnología o comida, por sólo dar un ejemplo, era para quienes trabajaban en la empresa; moda que ha ido mutando con los años, y hoy, miles de casas de tendencias alrededor del mundo elogian a quienes tienen algo que contar, años de vida qué celebrar y logos que son necesarios de mostrar.

Muchas marcas se han visto en la obligación de usar todo tipo de recursos a su alcance para mantenerse en el tiempo y ser parte de la creatividad que absorbe a los millenials y centennials. Y es esta misma generación quien trajo el #TBT y lo vintage a la actualidad para convertirlo en algo trendy, chic o un imperdible “clásico”.

Es así como Pepsi, marca de bebida cola con 120 años de vida, símbolo de frescura y vida actual el 2018 lanzó la campaña “Pepsi Generation” que incluyó por una parte a todos los artistas musicales que han sido parte de comerciales mundiales como Britney Spears, Michael Jackson y Ray Charles; realizó una colaboración con diseñadores emergentes de todas partes del mundo para crear colecciones e instauró la moda del logo en las prendas con una alianza a marcas para traer de vuelta el clásico logo de Pepsi y conmemorar su historia.

Es así como Dijon, retail nacional de fashion low cost, ganó la representación en Chile para poder desarrollar una completa colección que juega con los colores de la bebida: rojo, blanco, negro y azul, impregnándolos en modelos de poleras y polerones.

Pero como a Dijon le gusta romper barreras e imponer estilos pensando siempre en los jóvenes que residen en Chile, Gabriel Sepúlveda, actual embajador nacional del retail fue el protagonista de la campaña enfocada en celebrar el amor junto a Daniela Ortiz, actual pareja, con quien ha vivido cerca de 3 años la experiencia y procesos de cambio de sexo. Ella lo ha complementado a tal punto, de pensar en el futuro con viajes y trabajos que aún pueden soñar.

Durante una jornada llena de emoción se realizaron las fotos para Pepsi para Dijon, la cual comenzará su venta en todas las tiendas del país a partir del 14 de febrero, día de los enamorados.

Entra a dijon.cl y revisa la que más te gusta.