Colección Vans x Sailor Moon llega a Chile | Majos

Colección Vans x Sailor Moon llega a Chile

La espera terminó y se confirmó la llegada de Vans x Pretty Guardian Sailor Moon a Chile para este 18 de agosto con una preventa exclusiva por las redes sociales de la marca. Esta es una colección inspirada en las queridas historias de amor y amistad del legendario animé japonés y llegarán a Chile piezas de calzado, indumentaria y accesorios que capturan las aventuras de Sailor Moon y las Sailor Guardians en estilos icónicos de Vans.

Las zapatillas que llegan son los siguientes diseños: Los Sailor Guardians y Tuxedo Mask impresas en el modelo Authentic como tributo a los personajes notables de la serie. Otro modelo que estará, son las Old Skool con los símbolos del planeta Sailor Guardian que aparecen en un diseño estrellado inspirado en la noche.

Poleras de corte clásico de distintos colores con imágenes de las mujeres de la serie, polerones Hoodie y el esperado polerón inspirado en el traje de marinero de Serena, la guardiana más fuerte de todas, con el listón rojo y la piedra lunar dorada son algunas de las prendas que llegan a revolucionar a los fanáticos de la serie. El estilo muestra el patrón Checkerboard de Vans en una manga y «Off The Wall» impreso en la otra como parte de la colaboración.

Para quienes la espera ha sido demasiada, Vans en colaboración con Block, realizará una preventa el día 18, después de mostrar la colección a través de un Live en Instagram a las 19:00 hrs., desde un set montado especialmente para la ocasión. El Live será animado por la periodista Lorena de la Rosa (@lorenamiki) y el mítico Cabeza de Waffle (@cabezadewaffle), en lo que será una entretenida tarde empapada de manga, música y cosplayers. Inmediatamente después de la presentación, la colección se podrá adquirir a través de la página web www.vans.cl. La colaboración de Vans x Sailor Moon estará disponible a partir del 19 de agosto en las tiendas físicas de todo el país.

Para Vans Chile, esta es la colección más importante del año y así lo detalla Alan Quigley, Marketing Manager de Vans: “sabemos la conmoción que genera esta colección en los fanáticos del animé, y el tiempo que han tenido que esperar para adquirirla. Pero definitivamente, les aseguramos que valió la pena la espera y cada tienda tendrá un espacio para que puedan sumergirse en el mundo de las guardianas japonesas”.

Para obtener más información sigue las redes sociales de @vans_chile y visite www.vans.cl

2 comentarios

Añade un comentario

requerido*