Colección y evento colaboración Zoo York con Alexander Azukar

Zoo York es una marca reconocida a nivel mundial con una actitud y dialecto inconfundiblemente neoyorquinos. Como lo ha hecho desde el primer día, la línea de productos de Zoo sigue estando fuertemente influenciada por el skateboard, el graffiti, el hip-hop, el punk y todo sus derivados.

En esta oportunidad Zoo York colabora con el artista del graffiti nacional Alexander Azukar en la intervención de 6 productos de la ultima colección de la marca para darles su sello característico a las prendas mas representativas de la marca, como bombers y polerones.

El día viernes 06 de septiembre en la tienda Zoo York del MallPlaza Vespucio, la reconocida DJ Alex June dio el puntapié inicial a este evento de libre acceso al publico para celebrar la cultura street que corre por las venas de la marca. La colaboración cargada de intervenciones como bordados y pintura acrilica, contó con asistentes que representaron las distintas areas de la marca como skateboarding, graffiti, rap, moda y estilo de vida para así darle ritmo a la más reciente colaboración de Zoo York.

Esta actividad en conjunto a la cobertura de medios como Pousta y las redes sociales de la marca tuvieron un alcance de más de 5.000 personas de distintas áreas de la cultura urbana que potencia Zoo York, haciéndolos sentir identificados y pertenecientes a un movimiento que va mas allá de las modas y prejuicios, potenciando a la marca como líder de la comunidad local.

Para más información sobre la marca sigue a @zooyorkcl en Instagram o visita las tiendas zooyork.cl/content/6-puntos-de-ventas . Están todos invitados.

Créditos fotografía y post-producción editorial @julietamustdie