Columbia estrena tecnología dorada con Omni-Heat Infinity | Majos

Columbia estrena tecnología dorada con Omni-Heat Infinity

Con el otoño ya instalado con propiedad en gran parte del territorio nacional y con la baja de las temperaturas reinantes, contar con el abrigo adecuado para combatir las horas más difíciles del día es primordial.

Es por esto que Columbia, marca outdoor líder a nivel mundial, lanzó su nueva línea de parkas y chaquetas de cara al otoño/invierno con su línea Infinity, la última versión de su popular tecnología termoreflectante Omni-Heat, con grandes avances en materia de calor térmico.

Se trata de un nuevo diseño extendido de puntos dorados que refleja más el calor corporal para proporcionar una calidez instantánea sin sacrificar la transpirabilidad.

Omni-Heat Infinity denomina a esta tecnología como “el estándar de oro en calidez”, ya que en su interior, sus puntos dorados aumentan en un 40% la capacidad de reflejar el calor corporal en comparación a la tecnología termoreflectante original.

Serán seis los modelos que estarán disponibles en Chile: tres para mujer y tres para hombre.
Para el primer grupo, Columbia lanza al mercado “Labyrinth Loop”, una parka compuesta 100% de nylon en su exterior, además de un forro 100% de poliéster, ideal para combatir el frío en cualquier situación. “Joy peak”, además de contar con todas las características de la tecnología Omni-Heat Infinity, es impermeable, lo que la transforma en una parka multifacética, para combatir el frío y la lluvia. Finalmente, “Mount Bindo”, es una parka que además de combatir las bajas temperaturas, está pensada para las condiciones climáticas más adversas, como la nieve.

En cuanto a los modelos para los hombres, encontramos la parka “Infinity Summit”, con un aislamiento de pluma de ganso 800 fill power y certificado RDS que cuenta con un double wall para proteger más del viento y del agua. “Oak Harbor Insulated” es perfecta para la lluvia, gracias a su tecnología impermeable y a su aislamiento confeccionado 100% con poliéster reciclado. Por último, “Marquam Peak Fusión”, es una parka urbana que combina diseño y estilo con la última tecnología en reflexión de calor.

Con la temporada invernal y la próxima apertura de las pistas de esquí en Santiago, los nuevos modelos de Columbia vienen a posicionarse en un segmento amplio, pero al mismo tiempo, funcional para deportistas aficionados y profesionales. Todas las parkas Columbia con tecnología Omni-Heat Infinity se pueden encontrar en tiendas físicas como en la página web www.columbiachile.cl.

Añade un comentario

requerido*