Con una pop-up store y un after party, se realizó el prelanzamiento de la colección Mugler H&M
La celebración, inspirada en la “Bleu Hour” incluyó un espectáculo sorpresa del artista Joakino y el hito de que los invitados pudieran comprar en la primera pop up store de H&M en Chile.
El prelanzamiento exclusivo de Mugler H&M, que tuvo lugar el martes 9 de mayo en un espacio especialmente ambientado, permitió que más de 230 invitados pudieran conocer y adquirir de forma anticipada prendas limitadas de esta colección, que abraza la libertad de expresión, la diversidad, la confianza, el empoderamiento, el estilo atrevido y el glamour.
El evento contó con la actuación sorpresa del artista chileno radicado en México Joakino, quien viajó especialmente para ser parte de la celebración y que realizó su actuación acompañado de las influencers Helenia Melan, Ana Balmánica y Lisandra Silva, las tres vestidas de la colección Mugler H&M.
Además de ellas tres, otras figuras lucieron looks Mugler H&M: Aylen Milla, Ignacia Michelson, Isis Miralles, José Waddington, Majo Schumacher, Matias Hernán y Melissa Sbyrt.
La fiesta también incluyó la participación de destacadas celebridades del mundo de la música y la moda, como el cantante Marcianeke, la Reina de Chile, Kel Calderón, Daniela Chávez, Los Power Peralta y Nicole Gaultier, entre otros. La noche se cerró con una pista de baile con la música del DJ Pepo Fernández.
La colección Mugler H&M, del director creativo de Mugler, Casey Cadwallader, incluye ropa de mujer, ropa de hombre y accesorios, y se lanza oficialmente el jueves 11 de mayo a las 09:00 AM en la tienda H&M de Costanera Center y online en cl.hm.com.