Conoce las PUMA RS-X Hard Drive

PUMA una vez mas remezcla su silueta de último momento, las RS-X para crear un nuevo estilo llamativo. Las PUMA RS-X Hard Drive  muestra actualizaciones de alto impacto en su silueta voluminosa y avanzada. La tonalidad fluorecente hace que el calzado que ya es llamativo, sea aún más exagerado.

Las Hard Drive reinventa el modelo RS-X de PUMA, equipado con una parte superior textil, de malla y superposiciones de material mixto. El logotipo de la marca presenta una construcción inspirada en la tecnología, marcada por múltiples líneas en su construcción. Una parte superior gris se compensa con explosiones del amarillo fluor, rojo coral y negro, mientras que una suela gruesa blanca completa la estética dramática.

El calzado está equipado con la tecnología de firma RS-X en la entresuela. La construcción se diseñó originalmente como una innovación de rendimiento en funcionamiento en los años 80’s, y se ha reinventado para que el consumidor moderno sienta en esta silueta este toque de estilo y estabilidad.

El disco duro RS-X ya está disponible en tiendas PUMA autorizadas y en el sitio web puma.com, al precio de $79.990 CLP

Link del producto : cl.puma.com/zapatillas-rs-x-hard-drive

Crédito fotografía: 43einhalb.com