Converse celebra los 80 años de Batman con inédita colección

Este 2019 Batman está celebrando sus 80 años y para homenajear este hito del héroe con capa, Warner Bros. Consumer Products, DC y Converse crearon una colección cápsula que captura la nostalgia del reconocido personaje.

Con una fuerte inspiración en los años 50, 60 y 70, y reflejando el estilo pop-art que se desarrolló y popularizó durante esas épocas, Converse x Batman cobra vida gráficamente en los modelos de las clásicas Chuck Taylor All Star y Chuck 70, estas últimas son una oda moderna a las icónicas Chuck Taylor All Star, que celebran un momento en que la zapatilla evolucionó para convertirse en el pináculo de función en el deporte.

Mientras la colección honra a los notables y nostálgicos diseños creativos del archivo de DC, cada modelo reinterpreta las icónicas gráficas de una manera distintiva para Converse. Además, los detalles de cada zapatilla están diseñados para que se descubran, como la personalizada placa de licencia Bat-Signal y el juego de encajes, así como los calcetines conmemorativos del aniversario número 80 de Batman.

Converse x Batman estarán disponibles en Chile con modelos para niños, jóvenes y adultos a partir del 22 de noviembre en las tiendas Converse de Mall Plaza Oeste, Florida Center, Parque Arauco y Costanera Center, además por medio de la página www.converse.cl desde los $27.990.