Converse Find Your Beat: Flangr y Shirel lanzan la canción “Lejos” | Majos

Converse Find Your Beat: Flangr y Shirel lanzan la canción “Lejos”

Bajo el contexto “Find Your Beat” de Converse, el artista nacional de astro-pop Flangr y la cantante/compositora Shirel, lanzaron su nueva canción “Lejos”. Lo novedoso es que usaron oscilaciones electromagnéticas captadas desde la Nebulosa de Orión, gracias a un trabajo en conjunto de Flangr con el Observatorio ALMA, ​​al incluir musicalmente vibraciones electromagnéticas convertidas en frecuencias audibles para el humano.

En el contexto de la campaña de la marca, que busca generar conexiones inesperadas, es que convocaron a ambos artistas para celebrar, elevar y dar espacios a talentos emergentes que están creando por medio de la música. A nivel local, además, busca acercar a las personas al espacio y la ciencia a través de una forma nunca antes vista: con sonidos.

Flangr, cuyo nombre es Joaquín Macaya, es parte de la comunidad Converse All Star en Chile y es el único artista en el mundo en hacer música pop con los sonidos del espacio. Posee una carrera y un catálogo astro-musical que le ha llevado a ser convocado para representar a Chile en la Expo Dubai de 2021. También es miembro oficial de la Asociación Chilena del Espacio (ACHIDE), cuyo fin es promocionar, proteger y difundir las actividades vinculadas al espacio en Chile.

El universo está en constante expansión, y también las posibilidades de encontrar nuestra identidad en él. Eso es “Lejos”, la búsqueda de nosotros mismos en el espacio exterior, explica Flangr sobre el significado y el mensaje de la nueva canción. Agrega que “es una invitación a que el universo y la música chilena sean tema de conversación a nivel nacional. Queremos hacer cultura mientras hacemos ciencia.

“Lejos” se encuentra disponible en las principales plataformas de música, y su video oficial se puede ver en el canal oficial de Flangr en YouTube.

Para mayor información de Converse visita nuestra cuenta de Instagram @conversechile. Para mayor información de Flangr visita su cuenta de Instagram @flangr_. Para mayor información de Shirel visita su cuenta de Instagram @aka.shirel.

Añade un comentario

requerido*