Converse se une nuevamente a Fear of God para reimaginar las Chuck 70

Fear of God Essentials y Converse han unido sus fuerzas nuevamente, creando una nueva versión negra/crema de las Chuck 70 Hi, un inverso del estilo garceta/negro de 2018. Con su construcción elegante y de tonos naturales es por los que se han hecho famosas las colaboraciones de calzado de Fear of God, los zapatos combinan un aspecto clásico centrado en el deporte con un toque de elegancia urbana.

Utilizando un esquema de color blocking, las Chuck 70 presentan una lona negra en sus lados, mientras cambia a un cuero de garceta flexible en la ‘lengua y garganta’ de la zapatilla. Esta yuxtaposición de materiales divergentes se destaca aún más con una puntera de goma de alto brillo, además de cordones de garceta extra largos, destinados a envolverse alrededor de la caña y asegurados por una lengüeta en el talón.

Otros acentos son proporcionados por el clásico logotipo de la estrella Converse en el cuello medial, ojales plateados brillantes y una cubierta negra en la entresuela. Las insignias de goma del talón alternan los adornos entre el pie izquierdo y el derecho, con el primero usando un gráfico de Fear of God Essentials y el segundo conservando su sello Converse regular. Las suelas de crema completan el look.

Las zapatillas Fear of God Essentials x Converse Chuck 70 «Black/Egret» estarán disponibles solo por ventas online en en este link o en converse.cl a partir del 26/03.

Fear of God Essentials x Converse Chuck 70 Hi, precio referencial: $67.990