Converse x CARHARTT WIP, la nueva colección inspiradas para el skate | Majos

Converse x CARHARTT WIP, la nueva colección inspiradas para el skate

Esta temporada Converse se une a la reconocida marca Carhartt para lanzar una colaboración de zapatillas inspiradas y pensadas para el skate. Incluye dos modelos basados en las raíces de ambas marcas en el mundo de esta disciplina, destacando por su alto rendimiento en la pista.

En sus inicios Carhartt lanzó por primera vez su equipo de skate en 1997 y con el pasar del tiempo, los equipos de skate de Carhartt y Converse han llegado a compartir varios exponentes, incluidos Felipe Bartolomé, Rémy Taveira y Sylvain Tognelli, por lo que esta colaboración se basa naturalmente en este crossover y en los ideales de skate compartidos de las marcas.

Esta colaboración incluye dos siluetas, las Converse Fastbreak Ox y Converse One Star Pro Ox, una edición limitada que utiliza detalles personalizados y materiales mixtos como gamuza, la lona y cuero en un peso que sutilmente hace un guiños a las prendas clásicas de Carhartt. Ambos estilos cuentan con una suela exterior de goma con agarre y una amortiguación CX que absorbe el impacto.

El modelo se mantiene minimalista, con detalles sutiles en la lengüeta, el forro del calcetín y los ojales de encaje, así como un relieve del logotipo Carhartt ‘C’ en el talón y el clásico diseño de estrella singular de Converse en el lateral.

Para más información revisa nuestra el sitio web de Converse o su cuenta de Instagram .instagram.com/conversechile

Añade un comentario

requerido*