Converse y A-COLD-WALL* revelan la primera colaboración de Weapon Ox | Majos

Converse y A-COLD-WALL* revelan la primera colaboración de Weapon Ox

La asociación histórica entre Converse y A-COLD-WALL* entra en una nueva frontera en este último capítulo, ya que marca el comienzo de la introducción de un estilo de inspiración retro con la herencia clásica de Converse. presenta la primera colaboración de Weapon Ox, una nueva silueta que suma un perfil a la icónica zapatilla de basketball de la marca urbana.

A través de Converse x A-COLD-WALL* Weapon Ox, la asociación continúa explorando la arquitectura, el diseño industrial y la innovación de materiales siguiendo las características distintivas de asimetría, uso de nuevos de materiales y colores tenues de ACW*. La parte superior es de nailon arrugado y gamuza en color gris piedra, entregando una presentación subversiva a un estilo deportivo clásico. Completa con una lengüeta geométrica, suela semitransparente, costuras en el mismo tono en los laterales y tres opciones de cordones.

Las Weapon x A-COLD-WALL* se encuentran de forma exclusiva en www.converse.cl al precio de $109.990. Para más información revisa la cuenta de Instagram @conversechile.

Comentarios no permitidos.