Converse y Tyler the Creator presentan las GOLF le FLEUR* Quilted Velvet

Desde la música, la televisión hasta la moda, Tyler The Creator nunca se ha negado a hacer una declaración. Con su colección GOLF le FLEUR* con Converse, que comenzó en 2017, ha ido amplificando su plataforma creativa para el mundo.

Después de experimentar con gamuza, cuero e incluso arpillera, el lienzo elegido para la última colección GOLF le FLEUR* es tan sorprendente como no lo es: Terciopelo acolchado. Esta es la apuesta de un artista que inventa sus propias reglas de estilo con la colección llamada Quilted Velvet.

Al redefinir una zapatilla guiándose por el estilo, la colección continúa con el enfoque de Tyler en el matiz, nacido de su pasión por hacer del lujo accesible y personalizado. La cápsula incluye los modelos One Star y Chuck 70, cada una hecha en tres colores, café, rojo y morado, adornadas con un motivo de flores monótonas de Tyler y bordada con la marca GOLF le FLEUR * por excelencia.

Quilted Velvet Brown

Quilted Velvet Purple

Quilted Velvet Rojo

Converse x GOLF le FLEUR* Quilted Velvet, por su nombre en inglés estará disponible para su venta online a partir de este 17 de mayo en la tienda Converse de Costanera Center y Real Kicks de Mall Florida Center.

El precio referencial es de $64.990