Coolmax, moda y funcionalidad junto a los nuevos tejidos tecnológicos de H&M

Este verano, H&M presenta una nueva tecnología de tejidos que ayuda a los hombres a mantenerse frescos y elegantes. COOLMAX® es un tejido técnico que quita la humedad del cuerpo, manteniendo al la persona fresca y seca. En H&M, COOLMAX® será parte de estilos de verano clave que capturan la nueva elegancia en la ropa masculina, así como una selección de elementos esenciales para el clóset. Se trata de un estilo sin esfuerzo con una función superior, que estará disponible a partir del jueves 19 de noviembre en tiendas H&M Chile.

Consideramos que la innovación en tejidos impulsa la moda masculina hacia adelante de nuevas formas. COOLMAX® es nuestra primera colección que optimiza la ropa del día a día con materiales de alto rendimiento. Es un segmento del mercado que continuaremos explorando y en el que nos centraremos en el futuro, dice Ross Lydon, director de diseño de ropa masculina de H&M.

Este es el estilo masculino en su forma más funcional: las prendas de H&M con tejido COOLMAX® son la respuesta para vestirse para el calor todos los días de la semana. Es una colección de piezas que dan una nueva actualización a los clásicos de la moda masculina, maximizando el estilo personal con una actitud veraniega relajada.

La clave de COOLMAX® está en el tejido de la tela en sí, con secciones transversales de tela que mueven la humedad a la superficie y permiten que pase el aire. Es un avance técnico que forma parte de la tela, por lo que seguirá funcionando después de cada lavado. Para el equipo de diseño de ropa masculina de H&M, es una nueva oportunidad de diseñar piezas con un estilo inteligente, incluso para los días más calurosos del año.

La tela COOLMAX® se puede utilizar de muchas formas diferentes. Los polos tienen un tirador circular con cierre en el cuello acanalado con detalle de rayas: quedan perfectos con joggers entallados con pliegues en la parte delantera para mantener una línea nítida. También hay poleras de cuello redondo, todas en tonos versátiles como azul marino y beige.

La sastrería es la tendencia esencial en la moda masculina en este momento, y la chaqueta de solapa delgada de dos botones de H&M hecha con tela COOLMAX® es el look más elegante para el verano.

Además de estas prendas que aportan este estilo personal sin esfuerzo y elegante, también hay piezas para relajarse en el calor del verano, como los jeans desgastados hechos con tecnología COOLMAX®, así como camisetas sin mangas blancas con cuello redondo. También vienen elementos básicos de cualquier clóset masculino: boxers y calcetines deportivos de malla.