Court Day 2.0, el evento que reúne a artistas urbanos y que coronó a las FILA Bombers | Majos

Court Day 2.0, el evento que reúne a artistas urbanos y que coronó a las FILA Bombers

La marca italiana FILA, como una forma de apoyar a los artistas emergentes del mundo urbano, se hizo presente en el evento Court Day 2.0, que reúne a destacados artistas urbanos en torno al basketball. El encuentro contó con cuatro equipos que disputaron unas “pichangas”, de las cuales se coronaron campeones los FILA Bombers.

Con más de 200 asistentes, el evento también contó con la presencia de los artistas urbanos Augusto Schuster, Contardito, Pablito Pesadilla, DJ Atenea, Taiko, entre otros, quienes pudieron presenciar la competencia, en donde en partidos de 10 minutos por lado y utilizando la mitad de la cancha, se definían a los ganadores de cada encuentro.

Respecto a la participación del equipo Fila Bombers y el rol de la marca en la competencia, la Marketing Coordinator de Fila Chile, Antonieta Poblete explica que “históricamente nuestra marca ha estado ligada a la disciplina del basketball, por lo que ser parte de este encuentro es algo que hacemos cada vez que se nos presenta la oportunidad. Además, en esta oportunidad, pudimos ver la presencia de muchas mujeres”.

Si bien los artistas urbanos que conformaron los equipos no son deportistas de alto rendimiento o jugadores de basketball profesional, de todas maneras disfrutaron de una competencia amistosa y con equipos mixtos. Quien destacó durante la competencia fue “El Forest”, cantante urbano, y la estrella MVP del partido, que con grandes anotaciones logró ganar una reñida final.

La relación de FILA con el deporte, específicamente el basketball, se remonta a la década de los 90’, época en la que el destacado jugador de la NBA, Grant Hill formó parte de la campaña de lanzamiento de la zapatilla que se convirtió en un ícono para usar dentro y fuera de la cancha. Con el paso de los años, Fila, lanzó su modelo Teratach, que también se ha convertido en una silueta icónica para la marca.

Para mayor información de FILA y para saber sobre las nuevas colecciones de Fila, ingresa en www.fila.cl o visita todas tiendas Coliseum a lo largo del país. Para conocer las novedades de FILA durante todo el año, sigue sus redes sociales @filachile y en Facebook: Fila cl.