Cristina Pedroche para la campaña DO YOU de PUMA

PUMA mantiene su objetivo de inspirar y ayudar a incrementar la confianza en sí mismas de todas las mujeres del mundo y para ello ha puesto en marcha la nueva campaña DO YOU SS18. Presentada por primera vez en 2016, esta campaña anima a las mujeres a permanecer fieles a sí mismas, a crear sus propias reglas y a no aceptar un “no” como respuesta.

Para esta nueva temporada, PUMA vuelve a contar con su embajadora Cristina Pedroche, que se une de nuevo a la impresionante lista de embajadores de la marca entre quienes se encuentran, Selena Gómez, Cara Delevingne y Rihanna. Para la marca, Cristina Pedroche representa a la perfección a este grupo de mujeres DO YOU, un grupo de mujeres fuertes con poder para cambiar las reglas del mundo. Segura, fuerte y valiente, a lo largo de estas tres últimas temporadas de colaboración, Cristina Pedroche ha demostrado que ella dirige su vida y que, por encima de todo, valora su individualidad. 100% DO YOU.

La nueva colección EN POINTE es una propuesta totalmente femenina e inspirada en un mix de danza y artes marciales, que se caracteriza por el uso de elementos lineales, tonos suaves en colores pastel, el uso de plisados y acabados metálico y brillantes.

Entre los modelos más importantes de esta colección, destacan las nuevas Phenom Low Satin, Phenom Satin y Fierce. EN POINTE se inspira en las bailarinas de ballet, en tonos rosados y con acabados satinados y metálicos que aportan un toque de estilo en cada uno de los entrenamientos. Una colección rompedora que cumple con todos los requisitos necesarios para convertirse en toda una mujer hustle, como Cristina Pedroche.

Sobre la nueva línea EN POINTE y su colaboración con Puma, Cristina Pedroche ha comentado:

Adoro a PUMA por muchas razones, pero una básica y fundamental para mí es que apoya a la mujer y la hace sentir poderosa. La colección está íntegramente pensada para nosotras. Estoy muy feliz de seguir en la familia PUMA porque aquí me siento libre.